lunes, 24 de agosto de 2015

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ ( de Jenny Han)



 
 
RESEÑA
 
Lara Jean es una chica de 16 años que tiene 2 hermanas :Margot( de 18 año) y Kitty (de 9 años) . Su madre murió cuando ellas eran muy pequeñas por lo que Margot ejercia de madre. Esta viajó a Escocia para estudiar dejando atras a su familia y su novio (Josh) y haciendo que ahora Lara tenga que hacer de madre.
Lara Jean siempre escribía carta a todos los chicos de los que se enamoraba hasta que un dia esas cartas desaparecen y llegan a sus destinatarios ( 5 chicos en total) incluido Josh el ex de Margot .
Para que Josh creyera que ella ya no le seguía amando crea una relación falsa junto a su ex amigo Peter Kavinski (al cual le llego otra carta y el que le ayudo porq qeria darle celos a su exnovia). Apartir de esto Lara y Peter viven muchas aventuras juntas donde encontraras peleas , amor, infidelidad... ¿podría haber todo esto en una relación falsa?
 
OPINIÓN PERSONAL
Me encanta este libro es uno de mis favoritos sin dudarlo. Amo la forma de escribir de Jenny Han es una lectura super fluida y entretenida . Tiene unas formas muy diversas de ver las cosas y sinceramente me enamore de los personajes. Esta novela se lee con una sonrisa de oreja a oreja no se borra nunca( yo solo llore al final porque dice unas cosas preciosas) . Ya estoy deseando que salga el segundo libro en español llamado :ps I still love you . Según me he informado (visitando librerías porque en internet no venia nada) saldrá para la campaña de navidad pero tranquil@s eso no significa que sea en diciembre sino que puede aparecer en el transcurso de septiembre a noviembre.
 
A este libro le doy 5 de 5 estrellas porque es absolutamente perfecto espero que no estropee este gran libro con su segunda parte pero estoy casi segura de que no lo hará


muchos besos y ya sabéis comentad todo lo que queráis ahí abajito y si teneis alguna pregunta os responderé lo antes posible .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario