martes, 3 de noviembre de 2015

      Al final de la calle 118 (Clara Cortés)



 
RESEÑA

La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.
 
OPINIÓN PERSONAL

Valeria tiene 17 años y es modelo , trabajo donde la metió su hermana cuando su madre las abandonó para poder sobrevivir. Su hermana Raven ( Rachel) trabajaba seduciendo a hombres para así poder pagar el alquiler.

Un día Valeria se cruza en su camino con Simón un chico que se encontraba en la acera de enfrente (la de "dinero" por así decirlo) al cual conoce por el gran poder de la música. Simón tocaba la guitarra y Valeria amaba como este lo hacía.

Gracias a él Valeria empieza a ser feliz y empezar a sonreír como lo hacía antes de que su madre le abandonara a ella y a su hermana .

Pero claro está que muchas mas cosas ocurren en este maravilloso libro y que si quieres descubrirlo tendrás que leerlo por ti mismo/a

"los libros son diferentes para cada persona que los lee , pero a la misma vez son iguales para todo el mundo y a ellos no les importa quien eres , o donde vives , o quién es tu familia"

Este libro ciertamente es muy duro porque representa lo que es en si la vida real . También nos hablan de superación y de que no hay nada imposible de hacer , de los cambios tan inesperados que tiene la vida , de esas personas que aparecen de la nada y pueden hacer que tu vida por muy oscura que esté se convierta todo en luz.

Para mi leerlo fue muy sencillo , ciertamente me enganche desde el primer día . La forma de escribir de Clara Cortés es absolutamente increíble para tan solo los 18 años que tiene , yo estoy deseando leer otro libro de ella.

Este es uno de esos libros en el cuál no te esperas el final y eso me encantó

A este libro le doy 5 estrellas porque tiene unas frases preciosas y un significado totalmente perfecto.
 Resultado de imagen de 5 estrellas

Espero que lo lean y que me comenten si piensan leerlo o si no , si le ha gustado el libro ...

Muchos besos

Marián


 

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Conozco este libro desde que ganó el premio Plataforma Neo, pero aún no me he animado a comprármelo. Lo que sí que tengo claro es que alguna vez me lo tendré que leer :)
    Me alegro de que te haya gustado, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te lo recomiendo es una historia absolutamente fantástica y con un final bastante inesperado . Espero que lo leas ;)

      Eliminar