lunes, 22 de agosto de 2016

Reseña y opinion personal , Fangirl de Rainbow Rowell


FANGIRL, RAINBOW ROWELL


Reseña


Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

OPINION PERSONAL


Como muchos sabréis el primer libro que leí de Rainbow fue Eleanor&Park y acabé totalmente enamorada de el aunque necesitaba un final más claro pero aún así me gusto muchísimo . Después de este decidí darle una oportunidad a Fangirl pero tenía el temor de que tantas buenas expectativas hiciera que al final acabara decepcionándome pero de eso nada.

Fangirl es un libro que te habla del cambio del instituto a la universidad , de como puede cambiar a una persona .

Me gusta mucho como engloba el trato de Cath ( nuestra personaje principal) con su padre , el cuál vive en su casa solo pues su esposa lo abandonó cuando las gemelas eran pequeñas.

Luego tenemos a Wren la gemela de Cath , la cuál si sois personas como yo que no os gusta beber (Wren tenia problemas con el alcohol , era la típica chica que piensa que si no bebe no será "guay") acabaréis odiándola.

También tenemos a nuestro encantador Levi que solo puedo decir eso es ENCANTADOR.

Me encanta como Rainbow describe tan bien como somos las Fangirl . Esta va mezclando la historia de Cath con pequeños fragmentos del ahora nuevo libro Moriré besando a Simon Snow.

Sinceramente espero que leáis este libro porque si eres una verdadera Fangirl o un verdadero Fanboy no querrás perderte como es la vida de otra Fangirl.



Espero vuestros comentarios . ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? `¿Pensáis leerlo?
Si lo habéis leído y queréis hablar de este libro conmigo dejarme un mensajito y estaremos en contacto .

Besitos Literariooos.


6 comentarios:

  1. hola la verdad que esta novela no me llama nada pero me alegro que lo disfrutaras. nos leemos chao

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que bonito blog que tienes jeje, vengo de la iniciativa seamos seguidores ♥ donde yo también estoy participando. Vengo a decirte que acabo de seguir tu blog ^^ y agradecería muchísimo si lo hicieras devuelta.
    Te dejo mi blog:
    Obsesión por la lectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola,
    me apunto este libro porque tengo muchas ganas de leer al autor y tu reseña me ha dejado con ganas de saber mucho mas, gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que mi reseña te haya dejado con ganas de más , porque sin duda es un libro maravilloso y espero que lo leas y lo disfrutes tanto como yo.
      Besos Literarios

      Eliminar
  4. ¡Hola! la verdad que este libro tengo meses queriéndolo leer, espero que muy pronto me lo lea porque en verdad se ve interesante. Gracias por tu reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que si que lo hagas , la verdades que merece la pena.
      Muchos besos

      Eliminar