domingo, 15 de octubre de 2017

Sombra y Hueso , Leigh Bardugo







Resultado de imagen de sombra y hueso










Título: Sombra y hueso

Autora: Leigh Bardugo


Número de páginas: 432

Trilogía : Grisha *1


Editorial: Hidra

Precio en papel : 16.50




Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.
Resultado de imagen de sombra y hueso


Alina es una chica más , ella se encuentra sola y se pregunta continuamente que le habrá ocurrido a su familia . Mal es otro chico como Alina , otro huérfano , que parece llevar todo mejor y que  se le da bien hacer de todo, pero sobre todo rastrear. Se criaron juntos y son como uña y carne.

El oscuro... es otro caso a parte , es demasiado misterioso pero nosé por qué se lleva todo mi cariño y compasión , lo veo como otro chico que se encuentra sólo y que quiere un poco de cariño por alguien .
Resultado de imagen de sombra y hueso el oscuro fan art

En este libro aparecen otros personajes como Zoya , a la que se le coge verdadero asco por su gran ego , David que vive en su mundo pero tiene su especial encanto , Genia la cuál se convierte en una gran amiga para Alina y su fiel compañera de cotilleos .














Alina se mete en más de un lio y embarca una aventura junto a la persona más especial que tiene .


Cada uno de los personajes tienen un gran carisma y la historia es demasiado adictiva .

Es cierto ,que Alina está todo el libro un poco liada con sus sentimientos y es cómo "Haber bonita aclárate , tampoco es tan difícil ".

Resultado de imagen de sombra y huesoLa historia da unos giros de 180 grados que nadie se espera , siempre te tiene en tensión . La autora juega con  nuestros sentimientos como quiere pero eso dice mucho de esta historia.
















En resumen una historia que tiene que estar en tu repisa o en tu e-book si o si .Leigh Bardugo no
podía darnos menos. El mundo Grisha es adictivo , nunca quieres dejar de saber de él ni de sus personajes .  Espero de verdad que os lancéis con el primer libro de esta trilogía y que la acabéis . Un primer libro fantástico.

Espero que os haya gustado esta reseña y os espero en los comentarios,

Besitos literarios.









2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de empezar en el grishaverso, pero veo que aún voy a tardar un poquito :__(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo empieces dentro de poco y que no cambies de opinión . Ya me contarás qué tal te ha parecido B.
      Besitos 😘

      Eliminar