Las marcas de la muerte , Veronica Roth



Resultado de imagen de MARCAS DE LA MUERTE





Título: Las marcas de la muerte

Autora: Verónica Roth


Número de páginas: 489

Saga: 1 de 2

Editorial: RBA


Precio en papel : 18€
HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES. Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO. El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.



Las marcas de la muerte fue un libro que comencé con bastante miedo por sus críticas. Como ya sabréis , si me seguís por bookstagram, me gusta leer libros con críticas muy malas y , a su inversa , críticas muy buenas (no tienen termino medio).

Verónica Roth es la escritora de la saga Divergente , una saga que gusto a muchos y a muchos otros no les gustó nada, yo he de decir que solo leí dos de ellos ya que me spoilearon el último libro, pero aún así me gustaron muchísimo por ello decidí adentrarme en el mundo de "Las marcas de la muerte"
Este libro está narrado por Cyra , aunque los capítulos se separen en Akos y Cyra , los de Akos los encontramos narrados en 3ª persona , algo que hizo que el libro resulte un poco lioso.
Las marcas de la muerte está basado en distintos planetas del espacio, y he de decir que aunque este libro es el primero que leo que esté basado en el espacio y que , es cierto que el principio me resultó un poco lioso, me fue gustando más a medida que transcurría la trama.

A este libro se le tachó como un libro racista , ya que , aunque los "malos" sean de piel oscura y los "buenos" de piel clara , según mi punto de vista no todos los malos y todos los buenos son así. Para mí , lo que la autora quiere hacernos ver es , "No juzgues a alguien por su color de piel o el lugar donde a nacido sino por como es , espera a conocerla" . Así que NO , NO ES UN LIBRO RACISTA , al menos no a mi ver.

¿Me mantuvo enganchada? Muchísimo , he de decir que las primeras 20 páginas no  me enteraba de nada pero a medida que pasaba el tiempo cada vez estaba más y más , quería saber mucho más sobre cada uno de los personajes , y en cuanto lo acabé , fui a buscar rápidamente el segundo libro de esta bilogía. Aquí os dejo la portada, es tan preciosa como la del primer libro.(Aún no ha sido públicado)

Resultado de imagen de MARCAS DE LA MUERTE

De verdad , creo que deberíais de leer este libro ,es una novela muy entretenida , la idea es buenísima y los personajes son adorables , no he llegado a odiar a ninguno , pero si a tenerle asco a dos de los personajes, tendréis que leerlo para ver quienes son (Estoy segura de que vosotros odiaríais al mismo)
Este es otro libro que tengo lleno de post-it , de los que mas post-it tiene a decir la verdad.


"Cuesta saber que es lo correcto y que no lo es en esta vida"

Espero que os lancéis a leerlo y que me digáis que os ha parecido. ¿Y vosotros habéis leído este libro? ¿Pensáis hacerlo? ¿Os gustó? ¿Os pareció racista? ¿ Estáis de acuerdo conmigo?


Mi puntuación para este libro por todo lo que he dicho anteriormente es:



Besitos literarios ❤

Comentarios

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último post publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares