Wonder Woman Warbringuer

Resultado de imagen de wonder woman leigh bardugo español


Título: Wonder Woman Warbringuer

Autora: Leigh Bardugo


Número de páginas: 421

Saga: 1 de 4 (aunque son independientes)

Editorial: Montena


Precio en papel : 17.95€

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.
Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.
Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.









Wonder Woman Warbringuer es el primer libro de la saga DC icons , cuyos libros son independientes y escritos por diferentes autores. El siguiente en publicarse será : Batman escrito por Marie Lu, le seguirá Catwoman por Sarah J Maas y por último , Superman por Matt de la peña.
Leigh Bardugo nos trae algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Normalmente , vemos como Leigh nos escribe sobre el GRISHAVERSO , un mundo que adoro y espero que no lo abandone , sin embargo , en este libro la autora hace una versión completamente distinta de Wonder Woman , es por ello que no esperéis la misma historia de Diana y Steve . Aquí no existe ningún Steve.

Diana , es una gran guerrera pero tiene que demostrar más que el resto de Amazonas . Es una chica fantástica , entusiasta , con fuerza para llevar adelante todo, pero también muy inocente , esto hace que haga preguntas algo curiosas y de un punto divertido a la historia.
Imagen relacionada

Alia es una chica inteligente y fuerte , hablando desde otro punto de vista, esta no es fuerte físicamente pero si psicológicamente , lucha como ninguna otra por superar todo lo que se le avecina.
Imagen relacionada
Aparecen otros personajes como :
Nim , una chica diferente que adora la moda y tiene un gran carácter.
Resultado de imagen de wonder woman leigh bardugo español
Jason, hermano de Alia , este es sobreprotector , algo especial muy en el fondo , pero para ello tendrás que leer este libro claro está.
Imagen relacionada
Theo , mejor amigo de Jason. Un chico adorable , algo friki , es el mejor en todo lo que tenga que ver con la tecnología .Yo lo amé sinceramente.
Imagen relacionada
En este libro podremos encontrar amor , pero sobre todo trata sobre la amistad . Es un tema que me encantó ya que mis amigas son como mi familia . La amistad verdadera puede que esté cerca a tu lado o a miles de kilómetros pero si es verdadera siempre estará junto a ti , pase lo que pase.
No  pude amar más este libro , su historia y su enseñanza . Se unieron mi autora favorita y mi heroína favorita  y explotó mi corazón jaja.

 SOY TU ESCUDO
Y TU ESPADA
Y TU AMIGA
SIEMPRE TU AMIGA

Yo he decidido seguir con la saga DC icons , ya que esta modificación de la historia me gustó muchísimo. ¿ Y tú? ¿Has leído Wonder Woman Warbringuer ?¿Te gustó? ¿Piensas seguir con esta saga cuyos libros son idependientes?

Mi puntuación para este libro es :











Comentarios

  1. Hola :D
    Bien no soy gran fan de DC, pero si me gustan sus pelculas y me encantaria leer estos libros mas que nada por los autores y sobre todo para conocer un nuevo universo, quizas me anime a leerlo mas tarde cuando se publique el de Marie Lu o el de Sarah J M. pero ya veremos.
    Gracias por la resena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lances a leerlos , realmente merecen la pena , al menos este , y la enseñanza que te da es preciosa.
      Gracias a ti por leerla 😍😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares