Cazadores de sombras:ciudad de Hueso , Cassandra Clare


Resultado de imagen de ciudad de hueso

Título: Cazadores de Sombras : Ciudad de Hueso

Autora:  Cassandra  Clare


Número de páginas: 505

Saga: 1/6


Editorial: Destino

Precio en papel : 17.95€



En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota....




Cazadores de sombras es una saga que salió hace bastantes años pero aún así tenía unas ganas de leerla impresionantes . Aunque tenía criticas positivas y negativas me lancé a leerlo ( como siempre suelo hacer ) y la experiencia fue fabulosa.

En cuánto comencé a leerlo sabía que ese era uno de los mundos dónde quería permanecer . Me encantó la manera en la que estaba narrado ( narrador externo)  ya que así podía ver los sentimientos de cada personaje de una manera excelente. Es cierto que al principio , todo liaba un poco , pero a medida que pasa la historia , se hace cada vez más y más adictiva.

Clary , es una chica corriente ( o eso piensa ella ) y aparentemente débil que pasa cada día junto a su mejor amigo Simón , un chico tierno , que la apoya en todo su camino , sin abandonarla en ningún momento .

Toda la acción comienza comienza cuando en Pandemónium ( una discoteca de la ciudad ) Clary se fija en un chico con mechas azules y de repente ve que dos chicos y una chica lo persiguen . Hasta ahí todo normal  ¿verdad? , el problema llega cuando a esos dos chicos y esas dos chicas solo los ve Clary , así es , a partir de aquí comienza todo .
Estos chicos son Jace , Alec e Isabelle.

"El niño no volvió a llorar , y nuna olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido."

Jace es el típico joven de pelo rubio , atractivo y que parece ser bastante estúpido . Es algo arrogante y parece que solo piensa en él, pero a medida que transcurre la historia , todo esto se convierte en un punto a su favor y se convierte en un chico bastante adorable (sin retirar lo anteriormente dicho claro)

Alec , es el más protector de todos ,el hermano de todos y con el que al comenzar la historia sentía algo de rabia . Esconde un secreto de lo más inesperado.

Isabelle , es una joven preciosa , siempre muestra su fuerza ante todo y la manera con la que sabe controlar la situación.
Todos estos llevan sobre su piel una serie de marcas ( especie de tatuaje) que no te voy a explicar para que sirven . Si  lees el libro lo descubrirás jeje
Resultado de imagen de cazadores de sombras fan art


También aparecerán otros personajes más secundarios como Magnus Bane , que tiene ese toque misterioso que tanto me gusta .

La historia transcurre rápidamente pero explicando todos los sucesos de manera que no te sientes perdida , te mantiene en muchas ocasiones con el corazón en la mano , y te da golpes con los que piensas ¡ NO PUEDE SER QUE ESTÉ PASANDO ESTO !

También he de remarcar las citas tan preciosas que tiene . SON MI DEBILIDAD TOTALMENTE.

"Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión."

De verdad amé demasiado esta historia y si , como yo , eres un/a amante de la fantasía , te recomiendo totalmente esta saga .


¿Habéis leído esta saga?¿ La comenzasteis? ¿ Pensáis hacerlo? ¿ Que os pareció ?



Comentarios

Entradas populares